25 Mejores Temas WordPress Para Fotografía

mercury-wordpress-plantillas-fotografia

Cualquier fotógrafo, diseñador, profesional creativo (o empresa) se sentirá encantado con los temas deWordPress específicamente diseñados para ellos. Siguiendo el dicho de que “tu sitio web es tu tarjeta de presentación”, para cualquier fotógrafo es fundamental poder presentar su portfolio de fotografías y trabajos con elegancia y estilo. Usar temas profesionales Premium sin duda le ayudará a convertir a sus visitantes en clientes.

Además de todas las ventajas que ofrece los temas de fotografía para WordPress, queremos destacarte lo sumamente fácil de instalar, personalizar y distribuir los trabajos en muy poco tiempo a través de este maravilloso gestor de contenidos.

Utilizando plantillas para fotografía de WordPress de alta calidad, ¡tu vida será mucho más fácil! No necesitarás una gran inversión para crear una página web o blog para tu negocio, puedes desarrollarla tú mismo o contratar a un profesional para lanzarla en cuestión de horas. En este artículo vamos a facilitarte una lista de los mejores temas de WordPress para fotógrafos seleccionados uno a uno por nosotros y muy bien valorados por la comunidad de usuarios. Todos estos temas pueden ser modificados a tus gustos y necesidades, tanto en colores, fondos, tipografías, etc. Además la mayoría de ellos cuentan con interesantes opciones adicionales que te ayudarán a contar con un sitio web profesional.


LENS – UN AGRADABLE TEMA DE WORDPRESS PARA FOTOGRAFÍA

Lens - Una agradable plantilla de WordPress para fotógrafos

Lens es una sorprendente plantilla de WordPress dirigida a fotógrafos, centrándose en lo que más importa: tu trabajo. Cada característica ha sido cuidadosamente seleccionada y diseñada para facilitar un perfecto portafolio de fotografía. Cuenta con funcionalidades como zoom en imágenes a pantalla completa, galerías basadas en imágenes y un blog donde el profesional pueda expresar a sus visitantes sus ideas y pensamientos. Está preparado para ser traducido a otros idiomas, personalizable a ilimitados colores, perfecta integración con las redes sociales. Cuenta con un diseño adaptado a dispositivos móviles y de retina. Y muchas otras interesantes cartacterístícas. ¡Una excelente plantilla de WordPress para fotógrafos!

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


MERCURY – PORTAFOLIO DE WORDPRESS PARA FOTÓGRAFOS

Mercury - Portafolio de WordPress para fotógrafos

Mercury es un tema de WordPress especialmente diseñado como portafolio para fotógrafos. Con un diseño adaptado a móviles y dispositivos de retina. Cuenta con 20 distintos tipos de galerías y 6 estilos de portafolios. Con un diseño en negro o blanco a elegir. Otras características incluidas son: 2D/3D banners dinámicos, listo para traducciones, soporta la instalación de una tienda online con el popular plugin WooCommerce para que ventas online tus trabajos, protección de imágenes, soporte de música en galerías y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


TRIPOD – TEMA PROFESIONAL DE WORDPRESS PARA FOTOGRAFÍA

Tripod - Plantilla profesional de WordPress para fotografía

Tripod es un poderoso tema de WordPress para sitios y blogs de fotógrafos. Está adaptado a dispositivos móviles y de retina. Cuenta con un intuitivo sistema de arrastrar y soltar para diseñar de forma personalizada tu plantilla. Soporta la instalación de una tienda online con el plugin WooCommerce para que puedas vender. Posee fantásticos efectos de animación. Fácil integración con redes sociales. Está listo para traducir a otros idiomas.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


CORE – PLANTILLA PORTAFOLIO MINIMALISTA DE WORDPRESS

Core - Tema Portafolio de WordPress para fotógrafos

Core es una plantilla de WordPress con un diseño minimalista. Ideal para portafolios de fotografías o sitios web personales. Sus principales características son: diseño adaptado a móviles, 6 estilos de galería, soporta video en portafolio, diseño en blanco o negro, banner de imágenes a pantalla completa, soporta botones para compartir en redes sociales, galerías protegidas con contraseña, y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


INVICTUS – UN TEMA PREMIUM PARA PORTAFOLIOS DE FOTÓGRAFOS

Invictus - Plantilla Premium para portafolios de fotógrafos

Invictus es un tema de WordPress con un diseño que muestra imágenes y videos a pantalla completa, ideal para fotógrafos o creativos. Fácil de usar y muy versátil, sus posibilidades son ilimitadas. Desarrollado con HTML5 y CSS3. 100% adaptado a a cualquier dispositivo móvil. Diseño en blanco o negro. +600 fuentes Google Fonts. Gracias a su potente panel de control podrás cambiar colores, fuentes, iconos sociales y mucho más. Cuenta con un excelente equipo de soporte para ayudarte cuando lo necesites.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


PHOTOLUX – PLANTILLA DE PORTAFOLIOS WORDPRESS PARA FOTOGRAFÍA

Photolux - Plantilla de portafolios WordPress para fotografía

Photolux es una poderosa y elegante plantilla WordPress diseñada para portafolios y páginas web de fotografía. Adecuado para que fotógrafos y creativos puedan mostrar sus trabajos. Cuenta con un panel de administración avanzado, con gran cantidad de opciones para gestionar y personalizar el aspecto visual de la plantilla. Viene con tres fondos: oscuro, claro y transparente, así como con numerosas opciones para que puedas personalizar a tu gusto tu web. Otras características interesantes: banner dinámico a pantalla completa, detallada documentación, ilimitados columnas laterales, sección SEO incluida, opción para deshabilitar el botón derecho del ratón evitando el guardado de imágenes, preparado para traducciones, botones sociales en el pie de página y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


HQ PHOTOGRAPHY – TEMA WORDPRESS RESPONSIVE

HQ Photography - Plantilla WordPress Responsive

HQ Photography es un tema ideal para mostrar tus trabajos fotográficos a pantalla completa. Su diseño está adaptado a dispositivos móviles. Cuenta con potentes características: creador de páginas personalizadas GT3, galerías a pantalla completa, galería en formato rejilla para imágenes y videos, fácil de instalar y traducir, colores personalizables, protección de galerías por contraseña +500 fuentes Google Fonts, módulos y widgets personalizados, completa documentación y más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


JPHOTOLIO – PLANTILLA PARA FOTÓGRAFOS DE BODAS Y ESTUDIOS DE VIDEO

JPhotolio - Plantilla para fotógrafos de bodas y estudios de video

JPhotolio es una plantilla diseñada para estudios fotográficos y de vídeo para bodas. Cuenta con un visor de diapositivas en la página de inicio con soporte para vídeo, está adaptada dispositivos móviles, optimizada para SEO, ilimitado número de portafolios, diseño a elegir entre blanco y negro, permite música de fondo, +90 estilos y opciones de color, +500 fuentes de Google Fonts, compatible con WPML (plugin de traducciones), notificaciones por email profesionales, diseño único en pantalla de inicio y potente panel de administración. 100% diseñado para fotógrafos.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


FURIES – PORTAFOLIO FOTOGRÁFICO PARA WORDPRESS

Furies - Plantilla Portafolio fotográfico para WordPress

Furies es un tema adaptado a móviles de WordPress ideal para fotógrafos. Cuenta con 11 estilos diferentes de galerías, soporta vídeo, permite filtrado en galerías, soporta música, galerías protegidas por contraseña y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


PHOTOPRO – PLANTILLA WORDPRESS FOTOGRÁFICA

PhotoPro – Tema WordPress fotográfico

Este tema es una buena elección para fotógrafos y creativos, está enfocado en impactar al visitante. Cuenta con 4 estilos de diseño, 4 tipos de galerías, un visor de diapositivas autodeslizante, diseño minimalista, plantilla para blog, página para mapa Google Maps, listo para traducción.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


CHOCOLATE WP – PLANTILLA WORDPRESS PARA FOTOGRAFÍA

Chocolate WP – Tema WordPress para fotografía

Si lo que buscas es una plantilla de WordPress limpia, ligera y minimalista para tu empresa fotográfica, Chocolate WP es definitivamente una gran elección. 100% adaptada a móviles, impactante banner dinámico 3D, banner a pantalla completa en Inicio, potentes galerías fotográficas protegidas por contraseña, botones de Me Gusta en fotos, soporta vídeo en la página de Inicio, altamente personalizable, entradas del blog, portafolio y álbumes de fotos en 3 tamaños disponibles: S, M y L. Widgets personalizados y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


EXPRESSSION – TEMA WORDPRESS PARA FOTOGRAFÍA

Expresssion – Plantilla WordPress para fotógrafos y creativos

Expression es un potente tema de WordPress adaptado a móviles y dispositivos de retina. Adecuado para fotógrafos y creativos que deseen presentar su portafolio de trabajos. Su potente panel de administración permite una gran cantidad de personalizaciones de la plantilla. Preparado para traducciones. Botones sociales en cabecera, botones de compartir en galerías, y más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


DK – PORTFOLIO CREATIVO PARA FOTOGRAFÍA DE WORDPRESS

DK – Tema Portfolio Creativo para fotografía

DK es un tema premium de WordPress para fotografía, portafolio, y webs personales. Con 4 estilos de página de inicio, galería fotográfica a pantalla completa, 10 tipos de plantillas para tus páginas, 6 tipos de plantillas para tus galerías, protección de galerías por contraseña, portafolio de imágenes, vídeos y enlaces externos, 7 widgets personalizados, integración con redes sociales, listo para traducciones y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


CAMERA 7 – TEMA WORDPRESS MINIMALISTA PARA FOTOGRAFÍA

Camera 7 – Plantilla WordPress minimalista para fotógrafos

Camera 7 es un tema de WordPress con un diseño minimalista, pensado para mostrar un portafolio de trabajos de fotógrafos y creativos. Muy sencillo de instalar y usar. Incluye excelentes características para crear tu propio book fotográfico o blog en cuestión de minutos. Incluye 5 plantillas diferentes para las galerías de imágenes, ilimitadas opciones de color. 100% optimizado para móviles y dispositivos de retina. Optimizado para buscadores (SEO).

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


EPIX – PLANTILLA WORDPRESS DE FOTOGRAFÍA A PANTALLA COMPLETA

Camera 7 – Tema WordPress minimalista para fotografía

ePix es una excepcional plantilla de fotografía a pantalla completa de WordPress. Desarrollada en HTML5 y CSS3, adaptada a dispositivos móviles y de retina. Cuenta con un constructor de páginas visual, ilimitados fondos de plantilla, 6 estilos de galerías de imágenes, efectos Parallax, listo para soportar traducciones a diversos idiomas. Permite incluir una tienda online con la extensión WooCommerce para poder vender tus trabajos. Optimizado para buscadores (SEO). Bien documentado e incluye video tutoriales. Y muchísimas más funcionalidades.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


RAW – TEMA WORDPRESS DE FOTOGRAFÍA ADAPTATIVO

Raw – Plantilla WordPress de fotografía adaptativo

Raw es un tema de WordPress totalmente adaptado a móviles y desarrollado con HTML5 y CSS3. Ideal para fotógrafos, agencias creativas y freelances. Entre sus principales características encontramos: ilimitados fondos de plantilla, cientos de opciones de personalización, potente panel de control, asistente de shortcodes, portafolio a pantalla completa o ancho fijo, excelentes efectos de zoom, bien documentado, contenidos demo para cargar y más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


IDEAS – TEMA WORDPRESS DE FOTOGRAFÍA A PANTALLA COMPLETA

Ideas – Plantilla WordPress de fotógrafo a pantalla completa

Ideas es un tema con un diseño a pantalla completa para WordPress. Optimizado para buscadores (SEO). Visores de diapositiva con funciones táctiles para móviles. Listo para dispositivos de retina. Incluye ficheros para traducir a tu idioma y es compatible con WPML, plugin de WordPress para sitios web multi-idiomas. Podrás crear ilimitados portafolios con paginación y filtrado. Soporta vídeos de Youtuve o Vimeo. Incluye guía de ayuda para la creación de tu web.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


BIG GALLERY WP – TEMA DE FOTOGRAFÍA/PORTAFOLIO A PANTALLA COMPLETA

BIG Gallery WP – Plantilla de fotografía/portafolio a pantalla completa

BIG Gallery WP es único para presentar tus trabajos fotográficos. Es un tema de WordPress a pantalla completa permitiendo presentar tus creaciones lo más grande posible. Haciendo uso de CSS3 y JavaScript hará las delicias de tus visitantes. Cuenta con dos estilos diferentes: oscuro y claro, 7 tipos de portafolios (pantalla completa, filtrable y clásico), menús multinivel, formulario de contacto en Ajax, 29 iconos sociales, 21 iconos de stock para ayudarte a vender mejor, listo para traducir a otros idiomas, compatible con Facebook, diseño adaptado a dispositivos móviles y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


TITAN – PLANTILLA WORDPRESS PARA PORTAFOLIO DE FOTOGRAFÍAS

Titan – Tema WordPress Portafolio de fotografías

Titan es una plantilla WordPress para sitios web fotográficos. Incluye 14 tipos de galerías fotográficas y 7 estilos de portafolios. Está preparado para móviles y dispositivos de retina. Cuenta con un avanzado panel de administración, con más de 300 fuentes de Google Fonts, ilimitados colores para personalizar los elementos de la plantilla, incluye botones para compartir en redes sociales, posibilidad de instalar una tienda online con el plugin WooCoomerce de WordPress, bien documentada y con video tutoriales.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


DIVISION – PORTAFOLIO FOTOGRÁFICO DE WORDPRESS

Division – Tema Portafolio fotográfico de WordPress

Division es un tema Premium de WordPress ideal para freelances, fotógrafos, agencias creativas, directores artísticos, ilustradores o bloggeros. Entre sus principales características encontramos: listo para intalación de una completa tienda online con WooCommerce, ilimitados colores y fondos de plantilla, potente herramienta de creación de páginas del tipo arrastrar y soltar, preparado para traducciones, optimizado para buscadores (SEO), más de 600 fuentes Google Fonts, Portafolios y Galerías con efectos Ajax y plugins Premium gratuitos.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


KERES – TEMA FOTOGRAFÍA PANTALLA COMPLETA WORDPRESS

Keres – Plantilla pantalla completa WordPress para fotógrafos y creativos

Keres es un tema adaptado a móviles y retina de WordPress ideal para fotógrafos, agencias creativas, directores artísticos, ilustradores, freelances o bloggeros. Entre sus características podemos encontrar: 10 estilos diferentes de galerías de imágenes y 3 estilos de portafolios, más de 300 fuentes de Google Fonts, facilmente personalizable en infinidad de colores, avanzado panel de administración, botones de compartir en redes sociales, soporta música en las páginas, permite protección de imágenes de galería mediante password, soporta vídeos de Youtube y Vimeo a pantalla completa y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


HEAT – TEMA PORTAFOLIO FOTOGRÁFICO PARA WORDPRESS

Heat – Tema Portafolio fotográfico para WordPress

Heat es un tema Premium de WordPress especialmente diseñado para fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, directores creativos, artistas, arquitectos, escultores, pintores, empresas de lujo y bloggers. Ideal para mostrar proyectos y trabajos creativos. Sofisticado diseño de portafolio en mosaico, preparado para pantallas táctiles, soporta video en galería de imágenes, mapa Google Maps con anchura completa de pantalla en página de contacto, incluye datos de ejemplo para cargar, botones de compartir en redes sociales, avanzado panel de administración, ilimitados colores para personalizar, iconos para retina, extensa documentación y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


SMARTSCREEN – TEMA SUPER FLEXIBLE DE WORDPRESS A PANTALLA COMPLETA

SmartScreen – Plantilla super flexible de WordPress a pantalla completa

SmartScreen es un tema super flexible de WordPress de pantalla completa y adaptado a dispositivos móviles y de retina. Está listo para incluir una tienda online donde vender tus creaciones usando WooCommerce. Además permite contar con un sitio web multi-idioma gracias al plugin WPML. Otras funcionalidades interesantes son: admite música en las páginas, más de 500 fuentes de Google Fonts, portafolios con filtros y paginación, preparado para traducciones, semántica SEO, poderoso panel de administración del tema, documentación de ayuda paso a paso, soporte profesional y mucho más.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


CREATIVEPEARL – TEMA FOTOGRÁFICO DE WORDPRESS

CreativePearl – Plantilla fotografía de WordPress

CreativePearl es un poderoso tema de WordPress adaptado a móviles y dispositivos de retina. Ideal para fotógrafos y creativos que necesiten un portafolio para mostrar sus trabajos. Cuenta con un avanzado panel de administración del tema, ofece gran cantidad de opciones para administrar y modificar el aspecto del tema. Cuenta con iconos sociales en la cabecera. 4 estilos de portafolio. Optimizado para buscadores (SEO). Buena documentación.

DESCARGA | DEMO – por ThemeForest


SKYLAB – TEMA PORTAFOLIO FOTOGRÁFICO PARA WORDPRESS

Skylab – Plantilla Portafolio fotográfica para WordPress

Skylab es un tema Premium Portafolio para fotografías de WordPress con un diseño innovador, navegación táctil. Ideal para fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas, directores creativos, arquitectos, directores de cine, empresas de lujo y bloggers. Es excelente para exhibir diseños de proyectos o fotografías. Sus páginas te permiten incluir múltiples galerías con tantas imágenes como desees. Adaptado a móviles y dispositivos de retina. Múltiples opciones para personalizar tu plantilla. 100% listo para traducir a cualquier idioma.

DESCARGA | DEMO – por ThemeFores

Fuente: http://www.ipixelestudio.com/

Comparte este contenido en :
Tags: , ,