La NASA ya tiene cuenta en Instagram

NASA-en-fitelcom

La NASA lanzó su cuenta oficial en Instagram.  Según el anuncio en su página oficialNASA lanza un perfil oficial de Instagram que llevará a sus seguidores en un viaje hacia fuera de este mundo a través de imágenes de la Tierra y más allá”.

 Desde hace un tiempo que la NASA se aprovecha de las redes sociales para promocionar su actividad e involucrar al público con su trabajo en la tierra y el universo. Instagram se suma a la lista de otras redes sociales como TwitterFacebookGoogle +YouTube,FlickrFoursquare y Reddit, en las que la NASA tiene cuenta.

 “Con la aeronáutica, la astrofísica, ciencias de la Tierra, los vuelos espaciales tripulados y más, la cuenta NASA proporcionará una visión global de la agencia al compartir imágenes y vídeos nuevos e históricos.” señalan en su sitio web.

 Con tan solo 10 imágenes, la administración ya cuenta con más de 90.000 seguidores. Y sigue a otras 10 cuentas. La imagen que inaugura la cuenta muestra a la tierra desde luna, una captura hecha el 20 de Julio de 1969 de Apolo 11.

El objetivo de la cuenta es publicar imágenes tanto de la historia de la NASA como de su actividad reciente, tal como el lanzamiento del nuevo explorador ‘Dust LADEE’, que se encargará de investigar sobre las auroras boreales en el horizonte de la Luna.

 Pueden ver el resto de las fotos directamente en la cuenta de la NASA.

 

Comparte este contenido en :
Tags: ,